Your Cart is Currently Empty.

You must have at least one product in your cart before you can proceed to checkout

Políticas de Privacidad

Registro del usuario o cliente

  • Es requisito indispensable para la utilización de los servicios y la adquisición de productos ofrecidos en este sitio, el registro por parte del usuario, definiendo un correo electrónico, una clave de acceso y la aceptación de las Políticas de Privacidad.
  • Para registrarse, el cliente deberá realizar lo siguiente:

 

  1. Ingresar a la opción de Iniciar sesión y registrarse llenando los campos del formulario de registro.
  2. Guardar la información dando clic al botón “ Enviar “.
  3. Ingresar a la cuenta de correo que registró en el formulario de registro para activar su cuenta dando click al link colocado dentro del correo que reciba.

 

 

Contraseña

  • El cliente definirá en su registro, un usuario y contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El cliente registrado tendrá la posibilidad de cambiar la contraseña de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en este sitio.
  • El cliente registrado asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su contraseña registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, obtener información del saldo de crédito. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Rosalis Suite en caso de mala utilización.

Uso de los Datos Personales registrados en el sitio web

  • Los datos referidos en estos términos y condiciones para el registro y compra en línea, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Rosalis Suite. Esta información es de carácter confidencial y su manejo se rige por la Política de Seguridad de este sitio.